The Covenant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para el Guild

5 participantes

Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Sugerencias para el Guild

Mensaje  Admin~Zidane Miér Jun 10, 2009 10:52 am

Como aún no somos pefectos puede que queden uno que otro detallito sin resolver. Aquí sus sugerencias para hacer de éste, su clan, un mejor clan. ^^
Admin~Zidane
Admin~Zidane
Admin

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Abajo de tu cama o_o

https://thecovenant.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Kashim Miér Jul 15, 2009 5:15 am

Sugerencia de parte del General de Woe.
viendo como esta la situacion nuestra guild esta casi full de gente(normales, Inactivos y Secundarios)
asi que yo les digo haganse personajes para la woe que valgan la pena.
digo y repito esto no es un High Rates con items de donaciones que te dan +30 a todos los estados, ni que pasa del lvl 99.
para que un SinX venga y se lleve a un aguild entera en woe y pvp. repito no traigan mas SinX a la guild pienselo si tienen u Sinx dejenlo para buscar items fuera de la guild, reporten a los inactivos y los secundarios. a continuacion dare una lista de jobs que quiero ver mas en la guild por si quieren ir mejor en Woe:
1. Tankes = Priests(esto es lo mas importante), paladin para tankear y Lord Knight tankers no penta empes para eso se lo dejamos a los 1001 SinX petaempes que hay en la guild.
2. Support =Priest de nuevo( pienselo bien) Clowns, Creator con FCP(Full Chemical Protection), Profesor deSupport y Stalkers.
3. Fuerza de Ataque = High Wizzard, Profesors, SinX de Soul Breaker para Woe, Creators, Paladin de Sacrifice, Stalkers lo mejor que hay en woe.
4. Haganze par de Personajes para MVP para ir juntos como Guild a matar Valkyrie, etc para mejorar para Woe.

es todo lo que tengo que decir por ahora asi que Animos!!!! y a hechar para a delante sin mirar atras.
Posdata: dejen lo Sinx.
Kashim
Kashim

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Admin~Zidane Miér Jul 15, 2009 8:09 am

Lo k si hay k hacer es limpiar el Guild de Inactivos y demases; pero de ahi a k todos tengan k hacerse personajes para WoE ?

Nah, las personas se hacen los Jobs k kieran, nosotros no somos Full WoE. Y mucho menos podemos estar obligando a las personas a k se hagan jobs para WoE y no usar los Jobs con los k se sienten comodos.


Aunk entiendo tu punto realmente xD
Esk mi presencia inspira y todos kieren llegar a ser como io (?)

xD
Admin~Zidane
Admin~Zidane
Admin

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 35
Localización : Abajo de tu cama o_o

https://thecovenant.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 12:59 pm

Aparte de todo eso de hacer otros pjs para woe y demas (cosa k no lo veo mal y estoy acostumbrada) no vendria nada mal ya de una vez usar para las woes Team Speak o Skype es mucho mejor que tener que estar escribiendo, tengo las dos cosas asinque x mi no hay problemas ustedes deciden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Mayhem Miér Jul 15, 2009 1:02 pm

Admin~Zidane escribió:
Aunk entiendo tu punto realmente xD
Esk mi presencia inspira y todos kieren llegar a ser como io (?)

xD

y a este k le dio? /heh . como sea ya estoy llevando un listado (a peticion de zidnae)de los k se conectan y los k no y los personajes secundarios, zidane debes sacalos pork no creo k k los saken ellos mismos
Mayhem
Mayhem

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Kashim Miér Jul 15, 2009 4:01 pm

todos pueden hacerse el personaje que quieran pero con 10 personajes 2 paladin 2priest 2 sinx 1 stalker 1 lk 1clow 1 gipsy o mas 3 whitesmith con cart termination acaban facilmente con la mejor defensa, par de profesors si nuestra guild tuviera mas suport seria genial =/ me gustaria ir a matar mvp como cuando estabamos en Dreams.
Kashim
Kashim

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Super D Miér Jul 15, 2009 6:16 pm

Veo arto interes en el tema de la woe

propongo lo siguiente:

1. Debemos tener todos claro q pj van a usar en woe yo (stalker (bowling) - Proffesor (full suport))

2. el equipo = referente a este punto quiero aclarar q por los menos los q somos de suport debemos tener valky shield como vi no es dificil de matar solamente hay q tener un poco limpio el mapa y tirar safety wall como loco y alguien q golpe ala valky nada mas

3. el uso del ts creo q deberia ser obligatorio en lo q es referente a matar mvp y woe tambien en pvp

4. Deberian sacar todos los pj q no se conectan yo veo 76 en la guild de los cuales no pasamos de 14 conectados asi q deberian hacer con el asunto.

5. Ir por equipo de mvp es algo q se debera hacer todos los dias y para todos lo q somos de la guild yo acompaño con el profesor o con el creator pero tampoco digan yo quiero esto y esto si no van a participar fielmente en las expediciones de mvp

Me gustaria q como guild se uniera mas en cuanto a lo q es ir por mvp por q muchas veces van algunos solos y la gracia es ir la mayorua
Super D
Super D

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Kashim Miér Jul 15, 2009 9:17 pm

por lo menos alguien me apoya y ve lo referente al punto.
por que los guerrilla son fuertes?
por esta razon ellos buscan equipo para su guild lo que no hacen la mayoria.
Kashim
Kashim

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  EDWIN Miér Jul 15, 2009 10:05 pm

apoyo a super D

deveriamos ir minimo por 2 o 3 mvps al dia

yo si lo hago por eso soi tan pro /heh

deveriamos ir or detale cada 3 dias y por SRX diario

te apoyo men sabes ke kuentas con migo

EDWIN

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para el Guild Empty Re: Sugerencias para el Guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.