The Covenant
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peleas Dentro De La Guild

2 participantes

Ir abajo

Peleas Dentro De La Guild Empty Peleas Dentro De La Guild

Mensaje  Super D Sáb Jul 18, 2009 6:06 am

Como mucho se han dado cuenta derepente existen peleas por tonteras dentro de la guild
estamos en comunidad existe la libertad de opion siempre y cuando se respete a los demas usuarios
podemos conversar, bromear todo con respeto dentro de la guild o fuera como amigos (si es q viven serca entre
uds)

1. Todo tipo de pelea q existan dentro de la guild se debera conversar conmigo en estos caso yo me encargo, cualquier tipo de atao o si necesitan conversar tambien cuenta conmigo

2. No se salgan de la guild o digan no me aburri de los malos tratos de sierto usuario o los insultos de no se quien. Se conversara con las personas involucradas el lugar de reunion sera dicho por mi para q no existan personas ajenas a la pelea y todo se pueda solucionar como los adultos q somos

3. Tengan claro q al momento de conversar yo no me voy a inclinar por uno o otro, yo soy neutral en todo momento y voy a tratar de solucionar las cosas de la mejor forma posible.

4. Voy a hablar con zidane para ver el tema de las peleas y de los malos entendidos espero q exista el respeto entre nosotros como usuarios y como personas q somos
Super D
Super D

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Peleas Dentro De La Guild Empty Re: Peleas Dentro De La Guild

Mensaje  Super D Sáb Jul 18, 2009 6:11 am

5. Si existen peleas o desean solucionar algo voy a pedir una seccion dentro del foro donde van a poner asi:

Tema: -> por q la pelea
Nombre pj: tu nombre del pj
Nombre del Acusado: el acusado

esto es para mas o menos saber de se trata la pelea y yo despues los ubico en el juego y conversamos
ojala q tomen en cuenta esto es para mejor la guild y q sigamos creciendo =)

Super D
tu amigo, tu camarada y tu compañero de batalla !!!
B-)
Super D
Super D

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Peleas Dentro De La Guild Empty Re: Peleas Dentro De La Guild

Mensaje  punky Dom Jul 19, 2009 12:50 am

/hmm se va acer un juicio o ke?
punky
punky

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : yo vivo por mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Peleas Dentro De La Guild Empty Re: Peleas Dentro De La Guild

Mensaje  Super D Dom Jul 19, 2009 3:43 am

No se hara ningun tipo de juicio o sancion yo no soy quien para dar sanciones ni nada
ninguno de los Sub-GM o GM tomara sanciones solamente que han existido demasiadas peleas
sin sentido y muchas salidas de gente de la guild y estamos tomando serias cartas en el asunto =)

Los Sub-Gm hemos tenido varias reuniones a tomar tecito comer galletitas y discutir siertos temas
/heh
Super D
Super D

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Peleas Dentro De La Guild Empty Re: Peleas Dentro De La Guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.