Repatir cargas en woe

Repatir cargas en woe

Mensaje  Merchandaising el Jue Jul 16, 2009 4:31 pm

Debido a lo observedo en las ultimas woes, que tenemos muchos assas (la mayoria si no todos de sonic) y muchos siper, solo esta kero de profe y hellion como lk, may como HP, los assas con importantes pero seamos sinceros, si no tenermos la capasidad para proteger el castillo con wiz y para o para dar dopas con mas HP nos lo quitan enseguida, repartamos los jobs y demos tareas especificas a cada uno para en woe no estar perdidos, no debemos depender solo e la alianza para que nos ayuden con los pjs de ellos.

Opinen y si estan de acuerdo pongamonos de acuerdo en algo.!!

aggh

Merchandaising

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Repatir cargas en woe

Mensaje  Merchandaising el Jue Jul 16, 2009 4:48 pm

perdon por ponerlo en el lugar equivocado , yuki muevelo por favor a sugerencias!!

igual ya lo habian sugerido peor bueno se da como apoyo a lo ya dicho!!!

Merchandaising

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 17, 2009 3:06 pm

Tema movido ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Kashim el Vie Jul 17, 2009 6:23 pm

emoción todo lo que digo se queda en el aire
Kashim

Cantidad de envíos : 98

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katz el Vie Jul 17, 2009 6:40 pm

Aprovechando el tema y alejandome del hecho de si sobran o no jobs, quisiera apoyar el hecho de aportar cosas para mejorar en woe. Pues ciertamente hay que hacer algo en woe, no porque hayan muchos assas o snipers (sobretodo estos ultimos solo recuerdo haber visto a uno y esta woe no estuvo) el problema es que falta mucho interes por las woes. Claramente 2-3 assas si son muchos si solo van a woe ¿6?. En esta segunda woe del dia cuantos eramos? creo que 6. Y recien comenzamos a hacer algo luego de casi 20 minutos perdidos a causa de desorganizacion u.u

Teniendo en cuenta que son 18 jobs totales (renacidos + soul linker + ninja + SG + Gun + SN) y nos conectamos 6... obviamente si llega a haber un solo job repetido ya es cantidad, pero la mayor culpa es de la asistencia y del interes por las woes. Si es cierto que el job que mas abunda son los cross y estaría bien si se pudiera hacer variar un poco mas pero...u.u pero igual quería aprovechar el post para expresar mi "frustracion" respecto al tema woe y como lo hacen a un lado feamente sin mas.
En las primeras woe que jugue en la guild TC estaba como la segunda guild "mas fuerte" y estaba empezando a hacer cosas notorias en woe cosa que ahora va en picada nuevamente...si no se arreglan esos detalles que perjudican en woe pues quien sabe a que lugar caera, que creo que ya va casi de 3 o 4 y la guild del dragon es el nuevo "iman".

Katz

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Super D el Vie Jul 17, 2009 6:55 pm

Aver referente a lo que son las woes yo trato de asistir a la mayor cantidad q puedo por tema de tiempo y universidad
no eh podido asistir soy el General de Woe Super D pero tambien eh visto que muchos se quedan esperan el recall en ayotahya
o haciendo la hora hasta q llege alguien y tire warp.

Yo fui con mi profesor, me tire de cabeza en woe y me di cuenta q existen una gran diferencia en lo que son las organizaciones con las otras guild lo q pasa es q entran todos al empe cuando no deben o al castillo cuando no se les indica ayer se jugo bien las woes como profesor resisti demasiados ataques y tambien logre disolver a varios rompe empe q ivan encontra nuestro.

Tengan paciencia esta es una virtud, debes atacar como equipo nada de atacar solos o darselas de heroes.
Aca la gracia de la woe es conocer tu pj mejor q los demas usuarios planea tu estrategia para entrar al empe piensa
como tu enemigo adelante un paso y ve q ataques pueden usar en tu contra y aprende a contrarestar

El dia sabado necesito que todos se conecten 3 horas antes de woe por q vamos a realizar un semi ataque y la estrategia de proteccion del empe, tambien necesito q zidane haga los recall por q se perdio un buen rato durante la woe y necesitabamos el recall todo esto va a ser para q sepan como atacar, como defender y cuando y que momento son los indicados para entrar
Super D

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kashim el Vie Jul 17, 2009 7:16 pm

que quieres is la gente se va de la guild siempre es por Mayhem y Rara vez Por Zidane.
Basicamente la guild no crece como guild aunque la veas 76/76 solo lleno de Secundarios y inactivos en woe de 76 se conectan 10 ....
Kashim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 17, 2009 7:23 pm

No pienso como tu pues si que la guild crece o por lo menos si veo gente nueva.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kashim el Vie Jul 17, 2009 7:26 pm

gente nueva que al rato se van por conflictos que estan armados mayormente por el subgm....
Kashim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Super D el Vie Jul 17, 2009 7:46 pm

Temas de peleas y conflictos se les va a pedir
q los conversen CONMIGO, TODO lo que tenga q ver en problemas de user de the convenant
seran solucionados por mi el q tenga problema con zidane, mayhen, kashin o cualquiera q sea de la guild
va a hablar conmigo in game nos vamos a reunir en un lugar y vamos a tener las conversaciones
pertinentes para saber q esta pasando

sino estoy in game q alguien me avise por msn siempre estoy conectado sino q me deje un mensaje en el foro
para q onversemos en cuanto me conecte

ya estan demasiado calientes los animos como para estar buscando peleas asi q
yo me voy a encargar de todo lo referente a ese tema y al q no le gusta bueno
no arme pelea solamente.
Super D

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jul 17, 2009 11:16 pm

Bueno Raika en estos dias no eres el mas adecuado para hablar xk sinceramente esta imsoportable solo digo eso aki acabo todo el lio cierro el tema, y si tienes algo que decirme sea x msn si? chao

Pdt: Raika y te recuerdo que hoy bien me buscaste pelea con tu estupido comentario

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado